rnrn
  • Jubileo de la Misericordia
    "Misericordioso como el Padre" Lc 6,36
  • Itinerario de Fe
    Camino de Discipulado
  • Formación
< >
Pacto de Amor
Retiro para Comunidades de Parejas
El matrimonio nace del amor y se sostine por el "Pacto". Nuestro pacto matrimonial se puede mantener gracias al poder de su promesa y en contra de las fuerzas que intentan destruir los hogares y arruinar las vidas. (Marcos 10:2-9),
Retiro Yeshua RY
para Tod@s
"Es el tiempo oportuno para cambiar de vida, es el tiempo oportuno para dejarse tocar por Dios" papa Francisco
Retiro Yeshua Parejas
Un encuentro con el Amor de Amores
Por que es hora de invertir en tu proyecto de Amor
Celebración de Pentecostes
14 de Mayo
Bodas de Canaa
Para renovar el amor de Pareja
1530Amigos
de la Voz de Jesucrirsto
Apoya nuestra obra evangelizadora y haz parte de los Amigos de la Emisora

La Escuela Bíblica Católica Yeshu'a 

es una fundación sin ánimo de lucro, que se dedica a la evangelización con un énfasis especial en la formación, difusión y estudio de las Sagradas Escrituras, así como también a la promoción integral del ser humano.

 

 ¿Porqué la llamamos Escuela?

Para enfatizar la tradición Maestro - Discípulo que Jesús realizó con la primera comunidad cristiana.En Jesús está el mismo Dios enseñándonos como lo había previsto el profeta “Serán todos enseñados por Dios” Is 54,13; Jn 6,45.

 

Es una Puerta

Es una puerta de ingreso y de profundización en el mundo maravilloso de la PALABRA DE DIOS, para que tengamos vida, la vida en abundancia que Dios quiere para cada uno de nosotros.( Cfr. Jn 10,10 ).
Es un espacio que propicia hacer CAMINO creciente y sistemático de ESPIRITUALIDAD BÍBLICA, para comprender la vida desde la PALABRA y la PALABRA desde la vida.( Cfr. Lc 24,13-35 ).
Descubriendo a Jesús que caminando a nuestro lado nos explica las escrituras, quiere entrar a nuestra casa y partir el pan que nos da la fuerza de proclamar en comunidad cristiana el mensaje de salvación a todo el mundo. Es comunidad en comunión eclesial de pequeñas comunidades de discípulos, dóciles al Espíritu Santo, para que Jesús el Cristo Nuestro Señor, se forme en cada uno y en todos.
Es un Crisol formador de líderes de la Nueva Evangelización que ha surgido para la iglesia desde la Arquidiócesis de Medellín.

Sedes Yeshua

Grupos Yeshua Para Diferentes Realidades

Año de la Misericordia

Ministerios y Servicios

Nuestros Predicadores

Contáctenos

Buenas Noticias