rnrn

La Escuela Bíblica Católica Yeshu'a 

es una fundación sin ánimo de lucro, que se dedica a la evangelización con un énfasis especial en la formación, difusión y estudio de las Sagradas Escrituras, así como también a la promoción integral del ser humano.

 

 ¿Porqué la llamamos Escuela?

Para enfatizar la tradición Maestro - Discípulo que Jesús realizó con la primera comunidad cristiana.En Jesús está el mismo Dios enseñándonos como lo había previsto el profeta “Serán todos enseñados por Dios” Is 54,13; Jn 6,45.

 

Es una Puerta

Es una puerta de ingreso y de profundización en el mundo maravilloso de la PALABRA DE DIOS, para que tengamos vida, la vida en abundancia que Dios quiere para cada uno de nosotros.( Cfr. Jn 10,10 ). fachada81aEs un espacio que propicia hacer CAMINO creciente y sistemático de ESPIRITUALIDAD BÍBLICA, para comprender la vida desde la PALABRA y la PALABRA desde la vida.( Cfr. Lc 24,13-35 ).
Descubriendo a Jesús que caminando a nuestro lado nos explica las escrituras, quiere entrar a nuestra casa y partir el pan que nos da la fuerza de proclamar en comunidad cristiana el mensaje de salvación a todo el mundo. Es comunidad en comunión eclesial de pequeñas comunidades de discípulos, dóciles al Espíritu Santo, para que Jesús el Cristo Nuestro Señor, se forme en cada uno y en todos.
Es un Crisol formador de líderes de la Nueva Evangelización que ha surgido para la iglesia desde la Arquidiócesis de Medellín.

Contáctenos

Apoyános

Carrito

Conócenos

Itinerario de Fe

Grupos por Realidades

Servicios

Medios